Sincronización

¿Qué me permite una buena Sincronización del carro en Megarines?

 

  • Un motor eficiente y con mayor fuerza, es el resultado de un impecable proceso de combustión del motor.
  • Reducción del consumo de combustible y partículas contaminantes emitidas por el motor.
 
 
 

La sincronización es un mantenimiento preventivo que consiste en cambiar las partes y limpiar los componentes del motor que intervienen en el proceso de combustión:

 

inyectores, cuerpo de aceleración, bujías, cables de alta tensión y filtros de aire y de combustible, piezas desgastadas normalmente por el paso del tiempo y uso de tu vehículo. Generalmente la sincronización en Megarines se realiza en intervalos de 30 mil a 40 mil kilómetros, pero puede variar dependiendo del modelo de tu vehículo.

 

CAMBIO DE BUJÍAS:

Las bujías se encargan de producir la chispa que hace que ocurra la explosión dentro de los pistones. Estas se van desgastando con el paso del tiempo, lo que genera una chispa cada vez menos potente.

 

 

LIMPIEZA DE INYECTORES CON ULTRASONIDO:

En Megarines Realizamos la limpieza de los inyectores con ultrasonido,  Estos son los encargados de suministrar el combustible a las cámaras de combustión para la posterior detonación que genera el movimiento del motor.

 

Este procedimiento consiste en desmontar los inyectores del motor y luego ponerlos a funcionar dentro de un Equipo de Ultrasonido, Los inyectores deben estar funcionando bajo la acción de un Generador de pulsos y al mismo tiempo estar sometidos a la acción de un Equipo de Ultrasonido .

 

 

CUERPO DE ACELERACIÓN:

El cuerpo de aceleración se encarga de regular el paso de aire hacia la combustión. Su pieza principal es una válvula “mariposa” que responde al movimiento del pedal del acelerador y que se abre para dar paso al flujo de aire que entra a las cámaras de combustión.

 

ESCANER

Los vehículos de última tecnología son operados por una válvula electrónica por lo que es necesario Escanear el vehículo para reprogramarlo según valores originales de fábrica, de ahí el término Sincronización Electrónica.

 

FILTRO DE AIRE Y FILTRO DE COMBUSTIBLE

Los filtros de Aire y Combustible están encargados de remover suciedades e impurezas en el aire y el combustible que entran al motor.